20 oct 2009

Cuanto tiempo...






"Parece que se me olvidara sentir,
parece que ya no me tomara las cosas en serio,
parece que ya no estuviera aquí,
que me hubiera cansado de luchar,
que ya no me quedara nada por lo que hacerlo,
diluido. ¡Parece mentira!"


Hacia ya mucho tiempo que no escuchaba nada hasta que me vencía el sueño, a oscuras, tumbado y tranquilo, disfrutando de lo que estaba haciendo, música triste, cargada de emociones, que narra una historia y que no puede dejar indiferente. Aunque haciendo un ejercicio de sinceridad la música esta vez es simplemente una escusa utilizada para pasar un tiempo pensando, haciendo y deshaciendo, aclarando un poco este desorden que me acompaña durante demasiado tiempo ya. Cada día que pasa procuro pensar y tomar la decisión más apropiada para mi, intentando alejarme del pensamiento colectivo de las ovejas para o bien quedarme solo, o bien ser lobo.

Es mi apuesta y por ello me estoy moviendo, y aunque me encuentro dando los primeros pasos del camino y no veo nada mas allá, creo que puedo conseguirlo y cada paso que doy estoy más cerca de dejar de creer que puedo para pasar a "lo estoy haciendo".

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario