11 mar 2010

Vida Sana (Semana 6)

Bueno, esta semana mas o menos, seria la mitad de la dieta, para conseguir mi objetivo: el peso saludable, quizas que sea algo menos, pero ya depende del ritmo al que siga perdiendo. Esta semana, con algun que otro caprichito gastronomico, han caido 1,2 Kg. enteramente de grasa, la chica esta se sige sorprendiendo de mi ritmo, y esta encantanda de que me vaya tan bien con los planes flexibles. Ademas me comentaba ayer en mi visita semanal que es totalmente asequible el objetivo marcado al principio. Por lo demas decir que esta semana se plantea normalita, solo un par de días de choque, y el resto lo nomal, dieta amplia.
Respecto a mis caprichos, me dijo que no estaban mal de todo, ya que van bien para que el metabolismo no se acostumbre, ademas de que a mi me animan a seguir, sino esto seria infumable. Asi que nada mas, a seguir y a ver que tal se desarrolla esta semana. 

Lo bueno: Dieta flexible de nuevo, los caprichos gastronómicos ricos en salsas y en grasas molan xDD
Lo malo: 18 € esta semana, y cada vez mas arto de verduritas y su p... madre.
El tipo de dieta para esta semana es: 2 dias de choque (pescado blanco,  y sandia) 1 dia legumbres, otro pasta y el resto dieta amplia.
Peso: 96,4 Kg. (10/03/2010)

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario