¿Cuanto vale hoy nuestra intimidad? Parece que no mucho, por eso hay que pertenecer a alguna red social y sobre todo mantenerlo actualizado, por que si no tu número de visitas no aumentará y no llegaras a ser popular, y por lo tanto morirás solo y pobre.
Muy bien, ya perteneces a cualquier red social, tienes un montón de amigos -de los cuales no tienes ninguna relación con mas de la mitad-, y tienes un montón de visitas a tu perfil -de gente que quiere saber que haces sin molestarse en hablar contigo y sin que le interese realmente, solo quiere satisfacer su vena cotilla- ¡Enhorabuena! Solo as tenido que renunciar a tu privacidad para sentarte delante de tu ordenador y ver como la gente comenta lo que les muestras o lo que muestran sobre ti.
Y bueno, ¿a que viene todo esto? pues a mi decisión de apartarme de la sociedad eliminando mis cuentas de facebook y tuenti, ¡Dios mio! ¡ Quizás deje de existir! se que es una decisión arriesgada, pero bueno, soy mas feliz así, sabiendo que si alguien quiere cotillear tendrá que moverse algo más . Por que las cosas como son, mi intimidad sigue siendo importante para mi y estas redes no aportan mucho tanto a mi forma de vida como a mi manera de pensar, asi que:
Adios! Sayo:nara! Good Bye! Au revoir! Adeus!
1 Comentarios al respecto:
y que razón tienes da asco las redes sociales ya, lo que se puede encontrar por ai, perdiendo nuestra intimidad. Bien hecho pronto te acompañaré yo.
Saludos
Publicar un comentario