6 may 2010

Vida Sana (Semana 14)

Esta semana tenía la sensación de estar haciéndolo bien, y no me he equivocado, 1,6kg. toma ya, como las primeras semanas, esto supone acabar una semanita antes :D que ya va habiendo ganas de terminar, y aunque he cogido algunos buenos hábitos y descubierto en parte la comida sana, ya hay ganas de comer cerdo y todas las cosas tan geniales que salen de ese noble animal.
Esta semana sigo igual que la anterior, ya no hago ni dietas de choque enteras, comidas y cenas por separado y a mi antojo, y me va bastante bien, me organizo mejor las comidas y no se me hace tan pesado que hacerlo en un día solo.


Lo bueno: La sensación que me queda esta semana, mucho ejercicio, dieta variada y amplia, sentir que lo he hecho bien y que el peso me acompañe.
Lo malo: No se me ocurre nada...
El tipo de dieta para esta semana es: Dieta amplia + 1 cena de choque (fruta) + 1 cena de choque pescado + 1 día pasta o legumbres
Peso: 89,2 Kg. (5/05/2010)
Altura: 183 cm. 
Perdido hasta ahora:  14,1 Kg.

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario