6 jun 2010

Cuando acaba el día...

"Curioso observardor de la realidad" era una frase que acompañaba mi nombre en el msn, era algo con lo que me sentía identificado, era una buena forma de definirme, observaba de forma atenta y curiosa todo lo que me rodeaba. Y es ahora cuando realmente empieza a tomar forma, a conseguir su significado. Raro es el día que no me siento un simple espectador. Miro y pienso, miro y analizo, miro y saco mis propias conclusiones, miro y no hago nada mas... Es algo que me persigue, y cada noche me alcanza, siempre que dejo de embotar mi mente esta ahí, se para a mi lado y me saluda cordialmente, somos viejos "amigos".
Estoy consiguiendo tanto y sin embargo me siento desperdiciado, querer hacer de todo y no hacer nada, sentir que puedes y no hacerlo... es una losa pesada y no todos los días puedo con ella, hay veces que simplemente se me cae encima, otros me comería el mundo a bocados si fuera necesario, hasta ahora, el día trascurría con normalidad, incluso ha tenido su momento cálido, ahora mismo, me siento aplastado, será el hacer el repaso mental del día... seré cínico.

"Vivo queriéndolo todo y no tengo nada..." así empieza una canción de Nena Daconte, no creo que se pueda expresar mejor.


1 Comentarios al respecto:

Alvaro dijo...

Sólo nos queda soñar y hacer lo que podamos u.u

Me puso triste al leerlo :(

Un abrazo Junma

Publicar un comentario