3 jun 2010

Vida Sana (Semana 18) THE END!

Oficialmente he terminado este miércoles en Naturhouse sin pena ni gloria, pues solo he perdido lo poco que hice la semana pasada, en general me ha ido bastante bien, unos 15 Kg. en 4 meses, bien perdidos, sin pasar nada de hambre, sin abusar de complementos ni nada por el estilo. Las verdad que me siento bastante bien, he perdido bastante peso, me siento más animado y mas activo, ademas de haber conseguido unos mejores hábitos alimenticios. Vamos, que a mi me ha ido bien, si tuviera que hacerlo lo recomendaría, pero ya sabemos como son estas cosas, a unos les va bien y otros no, así que cada cual que haga lo que quiera. Bueno la dieta oficialmente esta acabada, pero tampoco me molesta seguir un poco mas así, ya mucho mas flexible, pero controlándome a ver si pierdo un par de Kg. mas, que no me vendría nada mal.

Lo bueno: Se acabo la dieta (mas o menos)
Lo malo: Cuando empece me propuse llegar a los 87 Kg. que se supone que estaba en el umbral de mi peso salud, no ha podido ser, pero bueno, estoy igual de satisfecho.
El tipo de dieta para esta semana es: La que yo quiera :D
Peso: 88,6 Kg. (2/06/2010)
Altura: 183 cm. 
Perdido hasta ahora:  14,7 Kg.

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario