13 jun 2010

Sexo y amor

No sabría deciros como he llegado hasta esta noticia, ni siquiera me fió de la fuente, "Telecinco" se sale de mi gráfico de veracidad y confianza, pero la noticia es ante todo curiosa, aunque a muchos no les sorprenderá, bueno para los que no queráis leer la noticia entera os dejo un extracto:


El estudio, realizado por el profesor Mark van Vugt y la doctora Johanna van Hooff de la Universidad de Ámsterdam, junto a la estudiante de doctorado de Helen Crawford de la Universidad de Kent.

"Pero descubrimos que ellos hacen juicios rápidos sobre las mujeres mucho más rápido de lo que pensábamos. Desde luego, los hombres encuentran una cara bonita atractiva pero toman una decisión sobre si la mujer sería una buena pareja en una millonésima de segundos".

Supongo que una millonésima de segundo es lo que tarda el cerebro en mandarle esta pregunta al pene "¿Quieres reproducirte con esta?" y la respuesta no tardara en hacerse esperar "Dale!", ya esta, no hace falta complicarse mucho más, biología pura y dura, no es que seamos superficiales ni nada por el estilo, es que queremos perpetuar la especie ante todo, encima que somos la generosidad personificada somos criticados por las féminas... claro como no saben lo que quieren... no como nosotros, que lo sabemos perfectamente. 

Supongo que distinguir entre amor y sexo es algo complicado, sobre todo para un hombre, nuestro cerebro esta específicamente diseñado para engañarnos si hace falta hasta llegar al sexo, por eso aveces nos hace pensar que sentimos algo especial, pero cuando llegas al sexo, te das cuenta de que tampoco era tan especial. Ante esto me debato si sera la causa biológica, de buscar otra hembra para "intentar" reproducirnos con el fin de poblar la Tierra un poquito más o si simplemente se trata del mal conocido como "el picor de pija". Desde luego es un tema complicado, lo que me llega a pensar, ¿tenemos la ardua tarea de buscar primero librarnos del picor de pija para luego inmediatamente buscar el amor verdadero? y en el caso de que esto sea verdad... ¿cuanto tiempo tarda nuestro cerebro y nuestro pene en darse cuenta y empezar de nuevo el engaño?

En el fondo solamente somos victimas de nosotros mismos, de nuestras hormonas, de las caras bonitas, de las películas románticas, estas ultimas si que están haciendo daño, seamos serios, el chico conoce chica se enamoran y viven felices para siempre no es así, no os empeñéis, el amor es otra cosa, un dia lei la mejor descripcion del amor que he visto en mucho tiempo: "Amor es estar con tu pareja viendo sálvame, con la PS3  en la habitación de al lado".

El amor es más humano que mirarse bajo la luz de la luna mientras suena de fondo "nuestra canción" , recitar un poema con flores en la mano, ¿eso que es? eso no es amor, eso es una película, y como tal, es ficción, asumidlo, no existen los príncipes azules, ni las princesitas, seamos serios y busquemos algo real, eso si, primero el picor de pija, luego el amor. Si crees que lo estas haciendo bien al contrario, tu cerebro te esta engañando y no olvides que es más listo que tu.

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario