Cuando uno esta currando en el campo, dada la monotonía de las tareas (no menos duras por ello), no puede evitar pensar y ponerse al día sobre todos los aspectos reflexivos de la vida cotidiana, o al menos a mi me sucede siempre así, exceptuando cuando estoy pensando en tonterías, pero hoy a sido algo medianamente serio, estaba poniendo en su lugar cada cosa y a mi mismo.
Resulta que Dios está en todos sitios, o al menos eso dicen, yo no lo veo en tantos sitios, tan solo lo veo en las iglesias, en la cabeza de mucha gente, en el corazón de algunos y en los bolsillos de menos aun. Sera esa su grandeza, que les da ilusión a los que la necesitan y les llena los bolsillos a los avariciosos. Mi fe mas que en un símbolo comercial siempre a sido mas terrenal, en el ser humano, y mas concretamente en mi, en lo que puedo o no puedo hacer.
Como decía Extremoduro ¿Donde están mis amigos? muchas veces me lo he planteado, y aunque aveces tiendo a dejarme llevar por la soledad, unas veces buscada, otras impuesta, siempre llego a una conclusión similar, no tengo muchos, pero si tengo algunos que merecen la pena y que suelen estar por ahí, pululando por mi vida. Del resto de gente ni lo se ni me importa. No me voy a complicar.
La mujer de mis sueños, no se donde esta, pero seguro que esta mirando por su ventana como llueve estos días, escuchando música y pensando en tonterías. Que ya podía dejar de perder el tiempo y salir a buscarme.
En algún lugar alguien se esta tirando de los pelos al ver a nuestros políticos dirigirnos a un gran precipicio mientras que se pelean entre ellos. Por y para el pueblo.
Las estrellas de la caspa, andan atareadas como siempre, haciendo nada, y esperando que se hable de ellos, pero es que ahora encima tienen que construir un pequeño trono para su princesita Belen, donde podrán dirigirse todas la multitudes a satisfacer su curiosidad y su necesidad de conocimiento. Eso si, un trono bonito acorde al nuevo look.
Muchas más cosas me venían hoy a la cabeza, pero lo que me impacta es mi situación, vivo en mi pequeño universo paralelo al mundo, donde nunca pasa nada, y donde nada cambia, atrapado en el tiempo como Bill Murray, solo que en mi caso el calendario no se detiene para nada, y por nada... y francamente, aveces no se si es bueno o malo. Tengo mis días, unos reboso felicidad, otros ando triston, unos me como el mundo, y otros me escondo debajo de la cama, hoy, ni fu ni fa.