1 feb 2010

Gracias por fumar

Hola a todos, ya se que llevo unos días sin aparecer por aquí, pero es que entre los exámenes que se acercan y que he tenido algunos problemillas con internet, pues me he estado dedicando a otras cosas, el caso es que esta mañana, echando un vistazo al periódico, a ver que tal va el mundo en mi ausencia, me ha llamado la atención una entrevista a Gareth Davis, consejero delegado de Imperial Tobacco, vamos, un estanquero venido a más.

La entrevista en cuestión trata sobre la futura ley anti-tabaco y el hombre es todo desparpajo, me encanta ver como te vende la moto, si William Wallace se enterara de todo esto, vendría y le daría  un estacazo a Zapatero por la ley, no por la ley, sino por quitarnos la libertad, no estamos hablando de libertades inútiles, sino la libertad (obligación) de seguir metiendo dinero a estas entidades y veneno en nuestro cuerpo. Seguramente también se lo daría (influido por este amable y simpático señor que solo piensa en nosotros) a todos los no fumadores (en los que orgullosamente me encuentro) por ser sanos y no enriquecerlos, si es que tenemos menos detalles. 

Resulta que anoche mismo acudí a cenar con unos amigos a una bocateria, la nuestra de confianza, y era realmente molesto la humareda que tenían allí, y mira que precisamente yo debería de estar acostumbrado a humaredas, pero no, me molestaba y no paraba de pensar que necesidad tenia yo de estar tragando humo, cuando ya deje el vicio voluntariamente, ¿sera esta la libertad de la que hablaba el tipo este? sera la suya, por que a mi me toco unas partes sensibles. 

En realidad lo único malo que tiene la ley es que hace unos años los hosteleros tuvieron que realizar unas reformas, que no fueron baratas, para adaptar sus locales a las necesidades de la vida moderna, zona de fumadores y zona de no-fumadores, y ahora viene nuestra ministra de sanidad y les dice que bueno, que mejor lo prohibimos del todo, que el tabaco mata, coño, eso ya lo sabíamos, no nos toques los locales y prohibelo desde primera hora. Eso es falta de previsión y lo demás son tonterías. 

Para terminar solo dejaros una noticia sobre el impacto de esta ley en otros países y una película "Gracias por fumar" que bien podría estar protagonizada por el tipo este, aunque el actor/protagonista, tiene mas carisma y seguro que había ensayado menos el discurso, os la recomiendo a todos, es bastante cachonda. 

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario