9 feb 2010

Oh, Nena! (Lease con voz de Barry White)

Bueno, como se acerca el día mundial del amor y de invertir en el, voy a poner un reclamo a ver si así engaño enamoro a alguna y se viene a "jugar" conmigo ese día. Por que esto de estar soltero es una mierda, tengo tanto amor para dar... que se desperdicia... una o varias veces al día, depende de como este xDD 
Así que ya sabéis, todas las mujeres sanas, en edad de procrear, ricas herederas y de buen ver, que conozcáis o se pasen por aquí , que se pongan en contacto conmigo, yo prometo amor eterno y fidelidad y todas esas cosas que se dicen para llegar a tener sexo  amor con una mujer. 
En el hipotético caso de que este engaño mensaje de amor sincero llegara a muchas mujeres, no os preocupéis, todas seréis atendidas bajo un riguroso orden ya establecido, primero serán atendidas las mujeres de pechos grandes, luego las de pechos medianos y por ultimo las de pechos pequeños, u otra idea que se me ocurre es por cuan inteligente y/o interesante me resulte, aun no lo e decidido. Otra cuestión, si por algún motivo os diera vergüenza acudir solas, no os preocupéis, podéis venir varias, aunque no prometo nada espectacular, que uno es un hombre... 
Así que no dudéis en llamarme, pues quizás sea el hombre de vuestros sueños, vuestro príncipe azul , o el tío ese de aquella vez, pero eso... ¿quien puede saberlo?

Fotografía: Chema Madoz 

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario