24 feb 2010

Vida Sana (Semana 4)

Bueno esta semana, pequeña prueba de fuego, a ido bien, tras un día de comida basura y salir a beber cerveza (cosa que no le gusta mucho a la dietista) e bajado en 1,7 Kg. tengo una media altisima, debería de estar perdiendo entre 0.5 y 1 Kg. por semana, pero es que en mi caso es un cambio bastante radical, así que pierdo bastante rápido. Esta semana ya es el despiporre, 3 días de comida basura (ALELUYA! xDD) y el resto de la semana dieta de choque , que ni siquiera en el CERN se choca tanto. 
Y señores y señoras esta semana tengo jamón serrano para cenar un día, el publico enloquece... :D

Lo bueno: Casi 5 kg. en 3 semanas, esta más que bien, ademas esta semana solo me han soplado 5 pavos. Ademas como cerdo ^^
Lo malo: Como mi afición a lo verde no es muy grande se vuelve un poco repetitivo todo. 
El tipo de dieta para esta semana es: Casi toda la semana (que comeré en casa) es dieta de choque
Peso: 98,4 Kg. (24/02/2010)

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario