10 feb 2010

Vida Sana (Semana 2)

Pues aquí estoy de nuevo con el temita, llego ahora mismo de  Natur House después de una tarde bastante decente, un buen rato de estudio, una horita de entrenamiento en el gimnasio, un rato con la fisioterapeuta (me invito el gym), y la dietista. 
Me siento un deportista de élite, en serio, si podéis algún día ir a verla, a la fisio, se ve que le gusta lo que hace, y transmite cariño y entrega en el masaje, no puedo juzgarla como profesional porque no entiendo, pero la experiencia (era mi primera vez...) genial... más bien, revitalizante. 
Bueno a lo que vamos aquí, cumplí con éxito y a "rajatabla"  mi primera semana de dieta, así que ahora os contare la experiencia un poco. Para empezar, a sido variada, e comido un poco de todo, o un montón, no e pasado nada de hambre en toda la semana, de hecho con 5 comidas al día, comía mas que antes. Respecto a la verdura, mi gran archi-enemigo, no se a portado mal, he comido toda la que no había comido hasta ahora en toda mi vida, pero he de decir que no esta mala, que no es lo mismo que decir que este buena, así que, neutral, lo que si le he encontrado el punto es a las ensaladas, una vez que le pille el manejo a los aliños y a los ingredientes que van conmigo, un paseo, bastante ricas. 
Y bueno me dispongo a afrontar la segunda semana, esta primera a resultado motivadora, 1,7 kg. perdidos exclusivamente de grasa, así que "tastupendo", la dietista parecía un poco sorprendida de que no me hubiera saltado la dieta en ningún momento, supongo que no sera la única, pero bueno esa es la condición, si vamos a hacer las cosas, las hacemos bien. Mi reflexión sobre la dieta, es que no es una dieta, se trata de comer bien, comer sano. 

Lo bueno: Metemos algo mas de variedad en la dieta, y la sensación de salud, de bienestar, de estar haciendo las cosas bien. 
Lo malo: Los 33 € que me han soplado hoy de nuevo (como los productos se van acumulando, supongo que para la semana que viene, necesitare menos)
El tipo de dieta para esta semana es: Amplio + 1 día de la piña + pasta un día + (opcional) legumbres un día
Peso: 101,6 Kg. (10/02/2010)

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario