17 feb 2010

Vida Sana (Semana 3)


Seguimos ahí dándole duro a la dieta, llego ahora de mi control semanal, y la cosa sigue funcionando, y eso que esta semana he comido macarrones, cocido incluso un día que estaba en plena dieta de choque de piña (desterrada ya) me fui a cenar a un chino, toma ya!
Esta semana se plantea ya algo mas complicada, por eso de que ya termino exámenes y vuelvo a salir de fiesta, pero intentare no pegarle demasiado la patá a la olla, para contrarestarlo esta semana hago dos días dieta de choque, es de pescado blanco, y como me gusta el menú pues no me importa hacerlo 2 días, pero bueno sigo con ganas ya que empiezo a ver resultados, esta semana e perdido 1,5 kg. así que a seguir, la verdad que estaba un poco desanimadillo hoy, pero seguir al pie del cañón con esto me a animado un poco :)

Lo bueno: La dieta de choque me gusta, se empiezan a ver los resultados, -2 cm. de cintura. 
Lo malo: 18 € que me a costado esta semana, menos que las anteriores, así que medio malo solamente, también echo de menos a mi amigo el cerdo y mi tazón sin fondo de galletas por la mañana snif snif.
El tipo de dieta para esta semana es: Amplio + 1o 2 días dieta de choque pescado blanco + pasta o legumbres un día
Peso: 100,1 Kg. (17/02/2010)


0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario