10 abr 2010

Vida Sana (Semana 10)

Bueno, semana santa finalizada, y mi enfrentamiento con la bascula.... pues 200gr. de nada xDDD pero vamos que estaba asustado tras la semana que me he pegado, que cosas mas ricas que he comido, se me hace la boca agua nada mas que recordarlo... bueno a lo que vamos, que me pierdo, que me he pegado una buena semana y no he perdido nada de peso ( o no he ganado peso, según se mire, y desde que postura :D ). 
Esta semana no tengo ningún plan especial, sigo con mi dieta tal y como hasta ahora, solo tengo 1 día de choque el resto como siempre, pero ya tengo que volver a la "normalidad" que el objetivo esta cerca, estoy hasta los hue... así que mas me vale apretar ahora que se va acabando.


Lo bueno: La semana que me he pegado, sin desperdicio ninguno (en todos los sentidos).
Lo malo: No he perdido nada y no quiero mas verde, me cuestiono mas de la cuenta el seguir.
El tipo de dieta para esta semana es: Dieta amplia + 1 día de choque (sandia)
Peso: 93,4 Kg. (08/04/2010)
Altura: 183 cm. 
Perdido hasta ahora:  9,9 Kg.

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario