29 abr 2010

Vida Sana (Semana 13)

Siempre que uno se acerca al final de algo, tiende a hacer una reflexión sobre lo que a hecho y como lo a hecho, yo no voy a ser menos, y viendo que me quedan pocas semanas para terminar, me voy a adelantar al final y voy a describir un poco mi experiencia.
El motivo de comenzar la dieta, fue tras un cambio en mi mentalidad que me impulsaba cada vez más hacia la vida sana, dejar de fumar, hacer ejercicio físico, y por que no perder los kilos acumulados durante tantos años de vida sedentaria. Así que con esta nueva idea en mente acudí a "Natur House", había escuchado buenas criticas sobre sus formas y maneras además de que tampoco abusaban de "consumibles" y son "naturales", y bueno para mi primera vez mejor hacerlo con una profesional, eso suele funcionar. 
Así que todas las semanas he acudido puntual a mi cita con la dietista, durante esta temporada esperaba que llegara con cierta emoción el día del peso, supongo que sera por ver y que te reconozcan el esfuerzo realizado. Aunque sinceramente no resulta tan trabajoso de seguir, se adquieren buenos hábitos y se amplían algo más la dieta y menús, a mi edad y descubriendo las verduras y ensaladas. Además tampoco me está saliendo tan caro, supongo que me habrá salido una medía sobre 15€/semana ( no lo he calculado aun) que tampoco me parece tan mal. Para no enrollarme mucho más, solo decir que estoy muy contento de haberlo hecho, me siento muy bien por dentro y por que no decirlo, muy bien por fuera también.
Esta semana me la he tomado lo mas flexible que he podido, como se va convirtiendo en rutina en la recta final, y aun así he perdido 0,8 Kg. claro, yo como bien, pero es que ultimamente también hago mucho ejercicio físico, así que compenso bastante. :)

Lo bueno: Lo flexible que ha sido esta semana.
Lo malo: Podrían ser las restricciones... pero yo es que no las cumplo todas xD
El tipo de dieta para esta semana es: Dieta amplia + 1 día de choque (fruta) + 1 día de choque pescado + 1 día pasta o legumbres
Peso: 90,8 Kg. (28/04/2010)
Altura: 183 cm. 
Perdido hasta ahora:  12,5 Kg.

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario