22 abr 2010

Vida Sana (Semana 12)

Cada semana me lo tomo más a la ligera y con más calma, asi soy más feliz xDD tampoco es plan de no hacer nada de lo que voy a estar haciendo en unas semanas... ya queda menos... esta semana he perdido 0,8 Kg. un poco menos que la anterior pero un logro personal, cada semana mas cerca del objetivo y con menos esfuerzo, me pregunto si algun dia volvere a comer. Bueno que esta semana es igual que siempre, si yo no cambio nada, solo me voy dejando algunos kilos por el camino. 





Lo bueno: Mis caprichos que no falten, que rico esta el jamón ibérico... mmmm
Lo malo: Que la dietista no quiere que coma cocretillas cuando como lentejas (tiene unas cosas...), ni que beba cerveza con alcohol, ni beba coca-cola, ni que coma patatillas...
El tipo de dieta para esta semana es: Dieta amplia + 1 día de choque (fruta) + 1 día de choque pescado + 1 día pasta o legumbres
Peso: 91,6 Kg. (21/04/2010)
Altura: 183 cm. 
Perdido hasta ahora:  11,7 Kg.

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario