15 abr 2010

Vida Sana (Semana 11)

Bueno, volvemos a funcionar bien, esta semana sin pena ni gloria he perdido 1 Kg. justo, lo cual esta muy bien pues me he tomado mis "días con calma" y no me ha costado mucho trabajo, y eso siempre es de agradecer. Al final le voy a encontrar el gustillo a algunas verduras, quien me ha visto y quien me ve...

Esta semana me ha cambiado uno de los complementos que me tomo por otro de L-carnitina así que si lo combinamos con la nueva rutina del gimnasio (que va a acabar conmigo )puede ser una fiesta, veremos a ver la semana que viene como ha ido el experimento este, que ya debería de ir costandome el perder peso y sigo a buen ritmo aun.

La verdad es que durante la semana me voy hartando de la dieta, pero es llegar el miércoles e ir a pesarme y ya estamos otra vez motivados para seguir hasta el final, que ya que hemos empezado...

Lo bueno: Sin mucho esfuerzo ni sufrimiento, esta semana he bajado otro kg.
Lo malo: ¿Volveré algún día a ser carnívoro?
El tipo de dieta para esta semana es: Dieta amplia + 1 día de choque (sandia)+ 1 día de choque pescado + 1 día pasta o legumbres
Peso: 92,4 Kg. (14/04/2010)
Altura: 183 cm. 
Perdido hasta ahora:  10,9 Kg.

1 Comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Ánimoooooooooooo, que ahora en verano sienta mejor comer verduritas, ensaladas... Seguro que todavía puedes bajar los kg que quieres sin demasiado sufrimiento (sólo el justito), lo tuyo es coser y cantar. Además, el gym también te dará satisfaciones, no sólo por lo que pierdas, sino por el estado de bienestar en general que aporta el deporte :)
-§ galilea §-

Publicar un comentario