1 ene 2010

2010

2010 por si no lo sabíais es el año nuevo, no es la precuela de 2012 aunque si tiene pinta de ser igual de catastrófico, quizás no se destruya el mundo, no de una vez, se seguirá destruyendo, lo que se eliminara sera la gente no rentable xD Pero bueno, no voy a empezar el año quejándome, o por lo menos, no debería hacerlo, porque mi propuesta para este año es simple, que sea memorable, voy a hacer de todo, de todas las formas posibles, y probando todas las posturas, perdón, me he desviado del tema, pero bueno, ya me entendéis. El caso es que mi propósito para este año nuevo es seguir con esta evolución personal que empece allá por el 2009 sin agobios, sin presión. A mi ritmo vamos. No voy a caer en los propósitos generales que se hacen el día 1 y se olvidan el 2 -por la resaca seguramente- Simplemente me voy a plantear unos objetivos claros y concisos y voy a hacer todo lo posible para cumplirlos. Así que como no tengo muchas mas ganas de enrollarme después de mi "paroncillo" navideño en el blog, os dejo mis 2 propósitos principales. Ponerme en forma y acabar la carrera, ni mas, ni menos. No voy a salvar al mundo de la crisis ni del cambio climático ni nada, ni os voy a proteger de las malvadas entidades bancarias, ni de las despiadadas empresas, ni siquiera os voy a proteger de Díaz Ferran. Así que solo deciros una cosa, que lo paséis bien este año y no dejéis que nada ni nadie os lo estropee que ya mismo estamos en el 2011.

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario