19 ene 2010

Se acabó


Bueno, hoy llega a su fin mi estancia en diputación como becario. ¡Ooooooh! No me parecía bien acabar las practicas aquí sin escribir el ultimo post desde el trabajo, cuando el blog surgió aquí, y me a dejado suficiente tiempo libre al día (laboral) para informarme y escribir.
Da pena la verdad dejar esto, han sido 6 meses bastante buenos, ademas coincidieron con que empecé a reinventarme entonces a estado mas unido al cambio, mejora y actualización a la versión Junma 3.0
Voy a echar de menos llegar aquí y ver que tal va el mundo, ver si han actualizado algún blog de los de la columna de la izquierda, descubrir que no tengo ningún comentario nuevo y mientras tanto van llegando las otras becarias. Y Pilarin -Vamos por un cafelito?...Pues vamos -(Yo antes no tomaba café, pero eso lo contare en otra ocasión) y nada, a seguir con la visual al mundo. La "media hora" de desayuno, mercadear o no, vamonos a la plaza de la catedral o a la del los naranjos, hoy es jueves toca desayuno, nos vamos al 77 o al barato que no es tan barato... Creo que habré salido en toda las fotos de la catedral de los turistas que hayan pasado a media mañana por Jaén desde junio. El gran consejo "Ni en invierno ni en verano, en la piedra no apoyes el ano" recordarlo.
En fin voy a echar de menos este ritmo de trabajo, sobre todo si algún día en un futuro lejano me dan trabajo, y sobre todo a la gente, a Irene y sus pájaros, a Rosa disparándome, a Pili mercadeando, a Pilarin con el cafelillo, a Monica con las cosquillas... hasta a Machu la echare de menos, bueno, tampoco hay que pasarse. Todo lo que hemos aprendido y viajado, es que el equipo verde, es muy verde o muy equipo o algo.
Y encima, hoy el ultimo día, tengo cosas que hacer... tienen unas cosas... Pues eso. Que hasta otra!

1 Comentarios al respecto:

Anónimo dijo...

Juanmita, vamos a tomar un café? Jo,ya no puedo decir eso!! no me pude despedir de ti, por eso tenemos que quedar para tomar algo todos juntos y hacer una mega fiesta que se entere "to" jaén, jajaja... Machu me ha comentado que te le haces falta todos los días para actualizar la famosa página, que se ha vuelto a caer!! ¡LLama al informática! Mercarrosa, me comenta ayer fue de mandaera de machu y que tiene ir de super equipo verde a entrevistar a los viejos de la calle jajaja...
Bueno guapo un besazo (de parte de todas nosotras) y te seguiremos informando de las noticias.

Publicar un comentario