6 ene 2010

Pues eso...

Tras un día duro de curro, y hoy si es de verdad, que no es en diputación, sino en la aceituna, llego a casa, y lo primero que hago es abrir todo esto, leo mis blogs favoritos -que haría yo sin vosotros- navego un poco, descubro algo nuevo, y decido escribir un poco. En realidad no tengo mucho que decir, más bien hago un ejercicio de improvisación con el cual me siento mas cómodo, las ideas van surgiendo, limpias y simples, no necesitan que las adulteren, y es que tras llevar todo el día dándole vueltas a todo (los que no vais al campo, no sabeís el tiempo que deja para pensar en todo, poner en orden las cosas o darles una vuelta mas) llego aquí y me siento embotado, todo el flujo de ideas parece haberse desviado. ¡Malditas ideas! no me dejéis aquí solo. 
Os podéis creer que he salido un momento (llevar la aceituna a la cooperativa) y otra vez la cabeza llena, yo creo que es el hecho de sentarme aquí que me vuelve idiota, o mas idiota. Me creara interferencias o algo. Aunque el pensamiento global de hoy sigue ahí dentro. Y es que como llevo una temporada ternico, pues estaba dándole vueltas a mi relación con una chica - vestida, aclaro - el caso es que casi no tengo nada con ella, y no me gusta esa situación, me gustaría conocerla mejor, interactuar más con ella, no se, creo que podríamos tener una buena amistad. Las apariencias son bastantes afines. ¡Ojo! que luego me malinterpretáis y tengo que poner notas del autor para aclarar las cosas, he dicho amistad. Aunque tampoco me importaría... jajajajajaja
Pues eso, que como no tengo mucho que decir, sinceramente no tengo ganas de alargar el tema de la chica esta, y menos por aquí, me voy a ver si tiro de frikadas un rato. Ah! esta lloviendo, que eso siempre alegra. Paz y amor para todos. -Bueno, venga, seré sincero, paz para todos, y amor para todas-


0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario