5 ene 2010

Inevitable


Como todos tenemos que morir algún día, es mejor que nos entierren con estilo, así que si muriese antes de descubrir que soy un ser inmortal. Enterradme tal y como viví, delante del ordenador, sin hacer nada y viendo la vida pasar. Eso si, ni se os vaya a ocurrir ponerme un Mac. Que quiero mantener mi dignidad.
Ah, como soy un hombre consciente de los mundos que corren y los peligros de ahí fuera, estoy intentando prever cualquier cosa que me pueda pasar así que meted también algo de comida, y un teléfono por si no estuviera muerto del todo, bueno, y unas revistas guarras tampoco estaría  mal. Y por ultimo, si llegase a convertirme en un zombie, ¡no corráis jodios! que yo también tengo que comer. Un saludo para todos mientras sigo aquí. Uy! casi se me olvida, una ultima voluntad, no publiquéis mi muerte en facebook, tuenti o twitter. Gracias. Paz.

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario