18 ene 2010

Obligaciones

Tengo / tienes que tener más que los demás.
Tengo / tienes que hacer más que los demás.
Tengo / tienes que ser más wapo que los demás.
Tengo / tienes que tener el mejor trabajo.
Tengo / tienes que tener los mejores estudios.
Tengo / tienes que ser el mas listo.
Tengo / tienes que tener la mejor novia.
Tengo / tienes que ser más que los demás.
Tengo / tienes que aparentar más que los demás.
...
Tengo / tienes derecho a seguir así.
En definitiva
Tengo / tienes que ser el más GILIPOLLAS.

Esto es lo que nos ha tocado vivir y debemos aceptarlo como algo ineludible ¿por que cuestionarlo si nos va genial a todos?

2 Comentarios al respecto:

Lia dijo...

Jajajaja

Sergio dijo...

Posí Junma, es lo que nos ha tocado vivir...

...aunque siempre se puede encontrar uno a alguien que ya viene de vuelta, y pasar de tooooo

Publicar un comentario