4 ene 2010

¿A que velocidad vamos?

Bueno la caratula esta pertenece a una pelicula anime, 5 centimetros por segundo y no la he elegido al azar ni voy a hacer la critica de esa película, pero me iba muy bien para el tema que os quería hablar hoy.   Cosa aparte es que la veáis, que es un peliculón, una historia triste y bonita, con un mensaje detrás, no dejéis pasar las oportunidades.
Y es que a todos nos llegan, y aveces las dejamos simplemente olvidadas, esperando que vuelvan de nuevo, si llegaron una vez por que no van a volver ¿no? Ese es el caso, si dejamos pasarla por que nos empeñamos en esperarla, por que no simplemente las dejamos de lado, si en realidad hubiera sido tan importante la habríamos tomado. Y si no lo hicimos de nada vale ya lamentarse, no va a volver.
Últimamente me asaltan dudas de cuales son las oportunidades que hay que dejar y cuales aprovechar, en que nos basamos, el momento en el que llegan como todo lo que le rodea es relativo, que tal si la mejor oportunidad de mi vida se me planteara un mal día o simplemente un día en el que me encuentro bien me llega una oportunidad regulera. Esto de pensar las cosas va a acabar conmigo, tanto darle vueltas a las cosas y las oportunidades mientras pasando, ignorándome. Por que no simplemente las probamos, nos dejamos llevar un poco por ellas antes de descartarlas, dejamos a un lado las ideas preconcebidas y nos dedicamos a sentir. Y es que hacen tanto daño esas ideas... Si la cosa esta bien que importa lo que hubiera pensado antes, por que no intentarlo, por que no darle una oportunidad... Bueno no me rayo más, solo era algo que estaba por aquí flotando en el ambiente.

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario