7 ene 2010

No mires atras.

"Aun me quedaban dos días para devolver el pago, y la suerte ya me había abandonado. No me dio tiempo a decir nada antes de que este bruto me soltara un puñetazo y pusiera a prueba la salud de mi dentadura. Un golpe dado con maestria en mi pierna, al suelo, y patada en las costillas, ¡Mierda! creo que tengo alguna rota.
-¿Donde esta el dinero?- Saco su revolver y me apunto directamente a la cara. Mi visión, del cañón visto de frente y este bruto descerebrado apuntándome, me recordó a Clint Easwood, esperaba que me dijera -Venga, alégrame el día- No pude evitarlo, una leve carcajada me salio de dentro para acabar ahogada por un "sutil" golpe con la culata, la ceja partida sangrando, esta noche no ligaría mucho. Sentía como iba llegando a mis ojos, odio tener sangre en la cara, joder como escuece. -Aun tienes dos días, esto solo era un toque de atención, pero tranquilo, pronto nos volveremos a ver- Otra patada con desprecio y se alejo lentamente, sintiéndose el rey del mundo. 
Estoy jodido, empezaba a darme cuenta de la gravedad de la situación, bastante malherido y con menos de la mitad del dinero. Me incorpore como pude, y tambaleándome me senté en las escaleras de incendios. No hacia falta mucha agudeza para seguir mi rastro de sangre, pero al menos no se me veía desde la calle. Me limpie la sangre como pude y busque mi teléfono móvil. El dolor comenzaba a ser algo insoportable así que llame a mi ángel de la guarda. -Pásate por aquí, tengo algo para ti- Me encanta oír esas palabras, me recuerdan a la navidad, esperando para abrir los regalos. 
Cogí el coche y fui a buscar mis regalos, aparque en su puerta y espere un momento, no tardo en salir a recibirme, camino despacio y despreocupado, con su bata medio abierta, jugueteando con un bote de calmantes en la mano, dios, era la imagen más bonita del día. -Son bastante fuertes, así que no te atiborres- Me tome un par, le di las gracias y comencé a conducir tranquilamente. No tenia ninguna idea, ni dirección a donde ir, nada para solucionar este problema, pero las pastillas empezaban a hacer efecto y todo parecía mas simple y sencillo. Entendía que la gente se volviera adicto a esta mierda. Cuando me di cuenta, estaba a las afueras de la ciudad, me detuve en el arcén. Ya estaba anocheciendo, si alguien me veía por aquí, la cosa podía llegar a ponerse mas fea, si pensaban que huía. 
Poco podía salvarme ya, excepto un cataclismo local o mundial, saque el portátil y busque información sobre el fin del mundo, ¡vaya! no estaba previsto para hoy ni mañana, esa solución no me resultaba útil. Decidido, no iba a perder el tiempo buscando el dinero, resultaría inútil, esa cantidad era demasiado grande para dos días, así que me dedicare a escapar y empezar una nueva vida. Siempre quise tener una granja en el sur. 
Sentado en el capo del coche, vi anochecer, eran unas buenas vistas y tenia una situación privilegiada. Saque un cigarro casi partido, lo encendí, y como un resorte empece a toser como un loco. Lo aleje de mi boca, lo mire como si fuera una victima y lo apague en el capo. No se notaria mucho. Para mi nueva vida, dejaba este veneno y tire el paquete casi entero a un lado. La euforia me invadía, no sentía dolor, estaba colocado. 
Siempre me gusto conducir de noche, es mucho mas tranquilo, excepto cuando te persigue un coche, dándote por detrás, pero bueno eso solo me paso una vez y ya había ajustado cuentas. Ese hijo de puta no volvería a molestar. ¿Donde podría ir ahora? Comencé a acelerar, quería ir lo mas rápido posible. Mientras mas rápido mas éxito tendría mi huida. 
Un perro, un volantazo, varias vueltas de campana, un ruido atronador y el olor a gasolina, maldito perro... alcanzaba a verlo mirándome con cara de lastima. Odio que la gente abandone a sus animales. Salí como pude del coche, siniestro total y yo ileso, volvía a tener algo de suerte. El perro vagabundo de profesión se acerco a mi, agradecido por no estamparlo contra la carretera, me chupo la mano, acto de agradecí con unas caricias. Era bonito el perro, Comencé a caminar y este me seguía. Buscare algún sitio donde dormir. Vamos Junior te buscaremos algo de comida y  un baño. Por hoy  ya a sido un día bastante completo, mañana veremos las cosas de otra forma."

Continuara...


0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario