3 nov 2009

Crónica de un Puente

Como la mayoría de las veces sucede, mientras menos se preparan las cosas y más de improvisto son, mejor salen. -Jueves 29/10 23:00 aprox- "¿y si nos vamos a la playa?... Venga" así empieza un puente, sin venir a cuento. Ni cortos ni perezosos -sábado 31/10 10:00 - se coge el coche y para la playa, ajenos e inocentes de todo lo que nos esperaba. Llegamos, tras un viaje empeñados en cambiarle el GPS a cada coche que adelantábamos, bueno ya estamos aquí, vamos a por víveres básicos, yuhuuu! ya tenemos un carro lleno de cosas, y nuestro primer momento auch! "Cada cual tiene lo que se merece!", si es que nuestro buscador de setas tiene muchos dobles.
Preparamos una ingente cantidad de comida, de la cual no queda nada, obviamente, y para intentar rebajar eso echamos mano de licor casero, licor de caramelo helado, red y una baraja de cartas, la comida la rebajamos pronto la verdad pero a media tarde ya eramos inflamables, así que no tardamos mucho en pasar a la actividad de rescate, merienda, siesta y horizontalidad. Y bueno, la noche en Puerto Marina, pasó bastante bien, entre copas sin sabor, el moonwalker wooooo!, la chica buscadora de setas, sólito y triste, mensajes de rezo, etc, etc.
Domingo día 1 de noviembre, día de los santos, nosotros, vaya santos inocentes estamos hechos, parece que llevamos el disfraz de muertos vivientes que el 90% de la gente llevaba la noche anterior, pero el nuestro era bastante mas creíble. Bueno, mejor nos tomamos el día mas tranquilamente -que inocentes llegamos a ser- nos vamos comer por ahí, a la bolera, al cine, y volvemos a caer en el red y las copas, vamonos de fiesta otra vez, pero esta vez sin alejarnos del piso, -2/11 5:00 AM- volvemos a ser bastante inflamables y por causas aun desconocidas, tomamos la sabia decisión de bañarnos en la playa, ¿si no lo hacemos en verano, de día, y con bañador, por que vamos a hacerlo el 2 de noviembre a la 5 de la mañana y como vinimos al mundo? si encuentro una respuesta prometo comentarla con todos, el caso es que el agua estaba bastante agradable, bueno ya es suficientemente temprano, vamos a la casa ya.
"Tu casa se mueve mucho, esto parece un crucero!" Actividad de rescate: ON, ¿de donde sale tanta arena? hacemos unos cuantos castillos de arena, una playa particular y venga, de vuelta a la rutina.

1 Comentarios al respecto:

Unknown dijo...

jajajajaja pa repetirla junma!! Aunq ni a caso hecho nos sale tan bien... ARrrrG!!!!

Publicar un comentario