21 nov 2009

Monologo

Bueno esto es parte de un monologo que escribí hace un tiempo, esta por terminar, pero bueno os lo dejo aquí para que os entretengáis un rato

"Hola a todos, por favor no os asustéis, pero… soy un fantasma, si ya se que es difícil de creer, pero todo tiene su explicación, ya se que algunos pensareis… vaya fantasmón!, pero no, solo soy un fantasma normalito, no he ascendido nada.
Mi historia comienza un día que recibí un e-mail que decía algo así como blablablablabla y si no lo mandas a cien personas te mueres en 24 horas, ¡ya la hemos jodido! Si yo no tengo tantos amigos, ni tanta gente para molestar, ni siquiera tengo tantos enemigos… bueno… no tengo su correo. Así que ya ves el marrón, 24 horas de vida y tantas cosas por hacer, así que escribes tu lista, tengo que visitar tal sitio, tengo que quedar con nosequien, tengo que plantar un árbol, tengo que tirarme a… decirle que la quiero mucho y eso y así como 50 cosas mas, una lista que daba sueño verla, así que me fui rápidamente a dormir la siesta, 4 horas después, ostia! Que tarde es! Me fui con mi familia y mis seres queridos y así pase el tiempo de vida que me quedaba… nah! Después de otra horita remoloneando en la cama llame a mis colegas y me fui de fiesta, y tras muchas horas de música rayante y mas alcohol aun decides voluntariamente que tus amigos te lleven a tu casa a cuestas para morir tranquilo, y ahí empieza tu nueva vida…
Tu madre: ¡Pero levántate ya! Que tienes un montón que hacer!
Joder Mama!! No me vas a dejar ni morirme tranquilo!!
Y sinceramente cuando te levantas siendo un fantasma cuesta acostumbrarse, todo se mueve de manera extraña, las distancias cambian, vas a coger la botella del agua, y al suelo, vas a recogerla y te das un golpe en la mesita de noche... buf! Empezamos bien y claro te planteas que los fantasmas no es que tiren las cosas para romperlas, es que no miden bien las distancias y por eso las tiran, bueno así que me levante y dando tumbos llegue a la puerta y al intentar atravesarla pomp! La primera en la frente! Su put… madre se ve que aun no puedo atravesar las cosas… llegas al baño y ves reflejada la imagen de la muerte, una cara… despeinado, pálido, ojeras, sangre… SANGRE! Ah no! Es carmín jijiji pero claro uno tiene su autoestima, metes un poco barriga y te dices a ti mismo pues no estoy tan mal!
Otra cosa son los sentidos, los tienes muy agudizados, la luz y el sonido te matan.. bueno es una forma de hablar, ya estoy muerto, y bueno vas a desayunar e inmediatamente a vomitarlo… buf! la comida de los mortales no te vale… y ahora que?
Necesitas otro fantasma que te cuente como va el asunto, así que te lo tomas con ilusión y te vas a dormir… es que los fantasmas salen de noche!
Y ahí estamos cuando me desperté me fui a la casa encantada mas cercana a ver si me explicaban algo, y nada, ahí no había nada! Ni almas en pena, ni un niño tirando canicas, ni el fantasma del propietario muerto en condiciones extrañas, ni nada, ni siquiera Iker Jiménez, empezamos bien, bueno hay mas sitios, vamos a la curva donde se aparece la mujer y te avisa del peligro, me puse en marcha y cuando llegué bien! Hay mujeres y te dicen: Eh guapo! Quieres pasar un buen rato? No no, yo solo quiero saber que hacer como fantasma… Son 50€… y claro, ya te fijas bien y no son fantasmas precisamente… vaya! Me he ido a la curva que no era…
Total, esto es una mierda, ¿habrán despedido a todos los fantasmas por la crisis?
Y luego dice Zapatero que vamos bien, si hasta el mundo espiritual esta en paro… así que como no encontré a nadie que me explicara, pues seguí haciendo mi vida normal, eso si, ya no miro el correo y además tengo la excusa perfecta para no hacer algo… soy un fantasma!
Y bueno para terminar deciros que dejaros de mandar correos del estilo, que no tienen gracia y luego pasa lo que pasa"

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario