6 nov 2009

¿Donde y Cuando?

No es la primera vez que te veo, y tampoco creo que sea la ultima, pero cada una de ellas, es igual de intensa, tópico tras tópico se describen nuestros encuentros, miradas que buscan abrazar en vez de mirar, como poco a poco desaparece todo a nuestro alrededor, y si no es así, carece de valor, no faltan ni siquiera las mariposas...
Pero es más que eso, es como si fueras la solución a mis problemas, la comprensión infinita hacia mi persona, ese punto de apoyo que me falta cuando resbalo, es como si fueras tu.
Conoces el valor de un gesto, de unas palabras, sabes lo que significa buscar mi mano al andar, y sobre todo sabes quien soy y que es lo que quiero.
Sé que existes, porque estas en mis sueños, pero ¿Donde estas? y a que esperas para venir, es cansado buscarte siempre y sin pistas es muy difícil encontrarte, esperaré una dirección que seguir, mientras tanto, un abrazo, estés donde estés.

"¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."







0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario