19 nov 2009

Estado de pánico, estado feliz


Mas claro no se podia decir, pero bueno, cada uno hace lo que puede, yo escribo tonterias y la gente con talento hace una viñeta. ¿Y a que viene todo esto si ya escribí hace poco sobre el tema? pues... a que hoy estoy de buen humor, y me gustaria seguir estandolo durante un rato más, pero si miro a mi alrededor, no veo nada que me ayude, la democracia de manos de la politica actual se desangra mientras a unos cuantos carroñeros les sirve para alimentarse un poquito y seguir tan frescos. Los grandes responsables de la crisis, piden ayudas y se dan cuenta que tampoco es para tanto, obtubieron sus beneficios en su dia y ahora son poco mas que martires, ¡ayudemosles todos entregando parte de nuestras posesiones! la gente -lejos de aqui- muere de hambre, sin que movamos un dedo, menos mal que ya mismo es navidad y les podremos mandar los restos para sentirnos mejor, si nos ponemos hablar del medio ambiente para que queremos mas, un mundo superpoblado donde todos dejamos nuestra huella, para que los siguientes lo sientan... Pero bueno, todo esto da igual, vivimos en occidente donde solo nos roban lo suficiente para que podamos seguir viviendo tranquilos sin molestar -son tan considerados-
Bueno voy a intentar seguir con mi empeño en continuar de buen humor asi que mejor dejo de pensar y cierro los ojos para ver y/o sentir lo menos posible, o sigo pensando en mi "acertada" idea de borrarme de las redes sociales, que al fin y al cabo al unico que "perjudica" es a mi mismo.
Que sepais, que me he tirado un buen rato buscando alguna buena noticia, pero escasean y esas cosas, asi que para terminar os invito a todos a una cervecita, que por lo menos eso nos queda, y siempre pasar un tiempo con los amigos es motivo de alegria y puede que acabes de buen humor ^^

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario