12 nov 2009

Tempus Fugit

Sonríe, el mañana se esconde detrás del hoy, así que tenemos todo el presente para nosotros y el pasado ya lo recordaremos en un futuro.


Recuerda, puedes hacer todo lo que quieras, la única condición es no dejarlo para mañana, pues mañana tarda en llegar, y cuando llega, ya es tarde.

Entiende, lo que te digo, no pases demasiado tiempo planeando el futuro, no desperdicies mas de lo necesario en recordar el pasado, alguien dijo una vez 'Carpe Diem' y ¿Sabes que? tenia razón, porque actualmente es lo único que tenemos, vive ahora e intenta seguir haciéndolo después, pero no esperes para vivir a mañana.

Disfruta, lo que estas haciendo porque entiendes para que lo haces, y si no lo sabes, pues deja de hacerlo. Mira hacia atrás, ¿Ves todas tus posibilidades? Siente como te empujan en lo que quieres hacer.

Supón, que podría hablarte de flujos de energía positiva y negativa, del karma, de político-masones-astronómicas... y todas esas cosas, pero no sé de esas cosas y tampoco creo mucho en ellas, solo sé que ahora estoy aquí y mañana no lo se, y lo mismo pasa contigo.

Y por eso te digo todo esto, Sonríe.

0 Comentarios al respecto:

Publicar un comentario