9 dic 2009

Algo personal

Hoy me voy a dedicar a una reflexión personal e intima sobre mi momento, porque me siento bien y quiero hacerlo, intentare un pensamiento en voz alta. Y es que a todos nos llega la hora de pararnos y pensar sobre lo que estamos haciendo y que es lo que queremos. En mi caso particular, me gustaría decir que fue en verano 2009, y no por nada en especial, era algo que venia de atrás y necesitaba priorizarse. No estaba satisfecho con lo que hacia, la forma de afrontar las cosas, en general el rumbo que estaba tomando desde ya demasiado tiempo. Sentía diluido al verdadero Junma, el que a mi me gustaba. Acomodado sin hacer nada, pasando un día tras otro, sin pensamientos ni reflexiones bombardeando mi cabeza como siempre había sido, terminando los dias con cierta tristeza por la desgana.
Y así, sin ningún desencadenante directo, me canse y empece a moldear las cosas a mi gusto. Una de las decisiones mas importantes y que mas me a reportado es el dejar de fumar, y empezar a tomarme mas en serio mi salud, ahora intento hacer mas deporte, y equilibrar algo la dieta. Sin duda es la mejor decisión de todas las que he tomado. También lo que empezó como una forma de perder el tiempo en el "trabajo" se a convertido en una rutina, y es que cada vez me tomo mas en serio el mundo donde vivo, aunque he de decir que mientras más me informo, menos me gusta... Abandonar la desgana a sido también otra de mis prioridades, y ahora hago cuanto puedo intentando hacer cosas nuevas siempre que se presenta la oportunidad y procurando dejar para luego lo menos posible, pasando del luego al ahora.
Y es que cada vez me siento mas satisfecho con mi vida y con lo que hago, - y aun me queda mucho por hacer- nada de inercia, nada de desgana, nada de... nada y sobre todo... Todo de mi. Y es que de la decadencia a la redención solo esta la reinvención, el esfuerzo y el deseo. No es fácil , pero retomar el control es de lo más satisfactorio que he experimentado. Una ultima cosa, sonrie!

3 Comentarios al respecto:

charmedghost dijo...

Me has kitao lo de "interesante" y ma tokao escribir kerido ex-amor... me ha gustao mucho esta reflexion personal tuya. digamos ke.... INTERESANTE jajajaja

Un beso.

PD: sigue pendientes muxos cafes o lo que sea!! muaks!!!

Alvaro dijo...

ojalá yo tomase ese tipo de decisiones Juanma, vivo demasiado con mis sentimientos hacia mi pareja, si algo me va mal o me preocupa me repercute en todo y el no poder verla ya hace estragos imagina.

Un gran abrazo :)

Junma dijo...

Alvaro lo que tu tienes es envidiable ^^ así que cuídalo y disfrútalo

Publicar un comentario