11 dic 2009

Un duro día de trabajo


Tengo sueño y me aburro, y es que pasar las horas sin hacer nada es tan aburrido, por lo menos si tuviera acceso ilimitado a los mundos de internet... pero estar aquí para no hacer nada me agota . Y estaréis pensando ¿y por que no trabajas? pues muy simple, por que no tengo trabajo. Si lo tuviera, lo agradecería, algo que hacer distinto de leer el periódico, leer la wikipedia y leer tonterías por ahí xD

Y es que la vida del becario es tan dura, a veces cuando me aburro de leer o simplemente no queda mucho por "hacer" miro a mi alrededor para ver que mis becarias son las únicas que trabajan, pobrecitas, se comen todo el trabajo duro para que los demás no hagamos nada.

Pero bueno, yo voy a ser sincero y voy a dar mi opinión libremente, para lo que aprendo, para la capacidad de desarrollo que tengo aquí, para la promoción laboral, para mi sueldo, por todo eso no me voy a complicar la vida aquí y ahora, y es que como bien dice el dicho popular"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro", aunque también he de decir que cuando vine aquí sabia mas o menos lo que haría, aunque esperaba que de verdad tuviera algo que hacer, por que esto me lo plantee como una opción para hacer algo mientras terminaba y por que necesitaba hacer algo distinto de estar en mi casa metido.

En un mes aproximadamente, acabare mis "practicas de empresa" y accederé al mercado laboral mucho mejor preparado, perdón quiero decir a colaborar con el desarrollo del país uniéndome a las listas del paro, ¡yo también estoy! -ese sera mi slogan-.

Para finalizar, una nota sin importancia, mientras escribía esto he tenido que salir un momento para hacer bulto en la entrega de un premio, y luego ya ir a desayunar, por eso se a retrasado la publicación, ahora, voy a ver si leo un rato el periódico, por si hubiera pasado algo en el mundo desde esta mañana, quiero decir que voy a seguir trabajando.

1 Comentarios al respecto:

rosilla dijo...

jajajajaja, ains mi juanmita que penica que no tiene trabajo!!!con lo entretenios que estabamos nosotros haciendo las encuestas!!!!!!!!!!!!!!!hasta dentro de unas horitasss.

Publicar un comentario