23 dic 2009

Oh l'amour!

Pues como hoy tengo el buen rollo metido en el cuerpo, os voy ha hablar de la chica que me quiere. Me gusta, bueno, más bien me dibuja una sonrisa en la cara, pensar que cuando me escribe ilusionada, espera impaciente y deseosa una respuesta por mi parte, y al recibirla mis palabras vuelan directamente a ella, sin intermediarios ni medio conductor. Y es que hay pocas sensaciones más bonitas que esa. El volver a releerlo, por si te hubieras dejado algo o simplemente volver a alegrarte al pensar en ella. Pero bueno, no voy a desviarme del tema, que os estaba contando de la chica que me quiere, esa que siempre que me encuentro con ella, cuando nos despedimos, sea con o sin beso, se gira unos pasos adelante para encontrarme mirándola y dedicarnos una ultima mirada. Y es que se dice tanto sin palabras...
Las vueltas que da todo hasta que la encuentras, y una vez que la tienes, no sabes que hacer con y sin ella. Pero es que cuando la siento buscando mi mano con la suya, echando una mirada furtiva, y al sentirse pillada, sonreír graciosamente. Son esas cosas lo que me hace pensar en ella, estar atento y fijarme en lo que hace, es como una sorpresa, se aguarda con la misma ilusión, y pensar que ella esta igual, es como que nos inducimos felicidad mutuamente.
Aveces tan comprensiva, otras tan enérgica, aveces ilusa, y otras la más picara. Y es que tengo ganas de verla y estar con ella, de un abrazo, sentir su calor, su olor propio... todos deberían de encontrar a esa persona especial. Y es que la chica que yo quiero es la que me quiere a mi, tengo esa suerte. Sera que soy un tipo con suerte.

Nota del autor:  Esta publicación no esta dedicada a ninguna persona en especial, solo a la chica que espero que en un futuro me quiera. Para cuando la conozca :P

4 Comentarios al respecto:

Teresa Cantillo dijo...

Pero con muuuuucha suerte!! Tú naciste con estrella... y yo estrellá!! jejeje! Bisitos!

Sergio dijo...

Junma...no digas estas cosas en tu blog, que luego se te ponen celosas las amantes. Te lo digo por experiencia.

Teresa Cantillo dijo...

Junma tiene amantes? qué fuerte... nunca lo habría pensado de él... :O

María dijo...

jajajaja ya pensaba yo.. ainsss q juanma no me cuenta sus novedades amorosas!! hasta q he leido el final ;)
Es muy bonito como lo describes :)

Publicar un comentario