16 dic 2009

Venga os invito!

Bueno, hoy voy a hacer un ejercicio matemático simple, el asunto a tratar es que este viernes la Excelentísima Diputación de Jaén nos invita todos a una comida navideña, son tan generosos, el caso es que, yo creo que no es la diputación quien invita, ¡el que invita soy yo! A ver como desarrollo esto, que puede parecer que me estoy echando flores que no me pertenecen, pero mirad, yo cobro 235€ y un sueldo normal para lo que yo hago serian unos 800€ (seguramente sea mas pero bueno para lo que hago xD) por lo tanto la diputación se queda con 565€ por mes de trabajo que me pertenecen, si lo multiplicamos por 6 meses que trabajo aquí son 3390€ lo que se quedan que es mio (panda ladrones...) ahora bien, ya estamos llegando al clímax del razonamiento, si ese dinero lo dividimos entre 40€ (precio de un menú mas que decente en un restaurante) sale 84,75 menús, por lo tanto, con lo que no me pagan a mi se pueden invitar a la cena de navidad a 85 personas, así que, como conclusión final, el viernes invito yo a un montón de gente de la diputación a comer y eso que ni los conozco... y luego las flores se las echaran ellos, es que no tienen vergüenza xDD Aun no se los invitados que tendré ese día, pero bueno si fueran mas -de los 85 que me pertenecen- siempre pueden ayudarme el resto de becarios a pagar la cuenta, que les importara tanto como a mi.

3 Comentarios al respecto:

Sergio dijo...

¿235 euros? No lo hagas nen, ha de haber otra solución

Junma dijo...

ya es tarde, ya voy a terminar mis practicas... xD ademas yo sabia que iba a cobrar una mierda cuando empece, es lo que tiene ser becario, pero bueno, a los estudiantes nos toca tragar algo de mierda para acceder al mercado laboral, ademas yo me metí en esto por la actual etapa economica, si no le habrían dado mucho... ya estoy perdido...

Teresa Cantillo dijo...

Jajajaja! Junma! eres tremendo... aunque creo que la conclusión a la que has llegado es desde luego de lo más acertada ;)

Publicar un comentario