15 dic 2009

Aunque aveces no se vea


"Incluso ahora hay esperanza" le dijo Galadriel a Boromir en Lothlórien, pretendia ser un mensaje de animo, ya que en su interior las dudas sobre su mision y futuro empezaban a ser peligrosas. Con la misma idea os lo digo yo a vosotros, aunque ni soy tan sabio ni tenéis por que hacerme caso. La cosa es que no hay que dar por perdido algo hasta el final, a mi me a pasado y me sigue pasando -y no seré el único- que cuando empiezan a empeorar las cosas en vez de enfrentarlas nos abandonamos al desanimo y lo damos por perdido. Lo vamos dejando para luego hasta que es demasiado tarde o complicado y cada vez cuesta más luchar por ello. En ese momento muere la esperanza. 
¿Donde esta el coraje que necesitamos en esos momentos? Demasiado personal y único como para que yo diga algo que no pertenezca a un caso concreto. Tan solo debemos valorar cuanto deseamos nuestro objetivo como para abandonarlo. Da igual que las cosas estén mal o peor, hasta ultima hora hay esperanza, -ojo que la ultima hora cambia dependiendo de la situación- para ello si hace falta se activa el modo berserker, aunque lo mejor es mantener la cabeza fría, que siempre es mejor pensar las cosas. Bueno y ahora soy a seguir mis propios consejos  y hacer algo por mi.

1 Comentarios al respecto:

Alvaro dijo...

Suelo evadir demasiado mis problemas con ignorancia y una buena dosis de antipatía u.u Si me enfrento de cara a mis problemas temo perderlo todo. Pensaré sobre ello con un problema que tengo y veré su desenlace.

Una abraçada :D

Publicar un comentario