14 dic 2009

Que frío!!


Hoy, día 14 de diciembre, tengo que deciros una cosa, ha llegado el invierno, y es que con el cambio climático hemos perdido de mis estaciones favoritas del año, otoño. A mi es lo que me pasa, que soy de frió mas que de calor. Ya pasamos directamente de verano a invierno sin entretiempos, con lo que me gustaba a mi el entretiempo... bueno... el invierno también me gusta, no hay nada como salir a la calle cuando hace mucho frío, eso si, bien abrigados, que llegas a cualquier sitio y empiezas a quitarte ropa y cuando sales otra vez de nuevo a colocarse todo. El invierno es todo rituales. Ademas tiene algo único, el calorcito de invierno, y es que ese calorcito, no se puede comparar con nada, es... como decirlo... muy calido, como las duchas calientes, al sofa-manta, robarle minutos al reloj en la cama, los licorcillos de temporada... y bueno, las novias/amigas, que siempre se disfrutan más aun, que bonito es el amor en invierno, tan calentito y sufrido. Como nota al margen, añadiré que un servidor anda buscando novia de invierno, ofrezco calor corporal en abundancia xD


Y la alegría que da cuando nieva, levantarse y ver que esta todo cubierto de nieve, todo tan blanco y limpio, que estas deseando buscar a alguien para tirarle bolas de nieve o hacer algun muñeco o algo, el caso es jugar con la nieve, y mira que se pasa frío, por que la nieve lo que tiene es que te cala la ropa, pero da igual, un juguete tan ocasional hay que aprovecharlo.


Obviamente no todo son ventajas en el plano invernal, tienes resfriados, frío -si no te abrigas bien,- y el peor enemigo de todos, la campaña de recolección de aceituna, enemigo mortal de fiesteros y dormilones, aunque como dice mi padre "Un dia de aceituna no se lo puede costear ni el rey!".

3 Comentarios al respecto:

charmedghost dijo...

amorciin!!!! ya estas buscando novia?? no me has guardado el luto nisikiera eh??? :___( en fin... besikos rey!!!!

Junma dijo...

ay! si es que como no me das calorcito... :D

Alvaro dijo...

ya no puedo desnudarme cuando esté con mi novia si no es debajo de 1 mantica y con la calefacción :(

Publicar un comentario